PLATOS DE DUCHA MODERNOS Y DECORATIVOS PARA TONTOS

Platos de ducha modernos y decorativos para tontos

Platos de ducha modernos y decorativos para tontos

Blog Article

Gracias al material de su composición, es antideslizante y evita resbalones y accidentes garantizando la seguridad en el baño.

Hay platos de ducha, especialmente los de resinas y cargas minerales, que son muy versátiles y fáciles de moldear. Son los más decorativos y originales del mercado, pudiendo encontrar modelos muy bonitos que imitan diversos motivos, estampados o materiales. 

Esta opción ofrece un enfoque personalizado y creativo para diseñar un espacio de ducha único y adaptado a tus preferencias estéticas y funcionales, permitiéndote convertirte en el propio arquitecto y huyendo de los diseños estandarizados de los platos de ducha de silicona.

Con una textura natural y versátil que se adapta a todo tipo de baños. Nuestros platos de ducha de resina, de cerámica, de porcelana en diferentes colores y acabados, no more info te dejarán indiferente.

Plus de estilo en este baño: el objetivo súper natural conseguido en las paredes al combinar piezas de diferente formato. Reforma, de PoP Edificación. Griferías y revestimientos Rock & Rock

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En nuestro catálogo, ofrecemos una amplia selección de platos de ducha diseñados para elevar el aspecto estético de cualquier espacio de baño.

Esta característica es especialmente valiosa en baños pequeños o estrechos, donde se búsqueda maximizar cada centímetro apto.

Encima, ofrecen una amplia escala de diseños y colores para adaptarse a tu estilo personal. Su superficie es manejable de eliminar, lo que los convierte en una opción actos y estética.

Si estás pensando en renovar tu baño o estás en pleno proceso de construcción, una de las decisiones más importantes que debes tomar es el tipo de plato de ducha que vas a instalar.

Por eso a veces no es posible colocar una ducha sin ningún tipo de barrera en los edificios antiguos, en los que a menudo el suelo no tiene más de 5 cm. En estos casos, se podría instalar una pequeña pendiente que nos ayudara a ganar la valor que falta. 

Podemos optar, por ejemplo, por esos platos de ducha que quedan a ras de suelo. Platos con poco grueso, que dan la sensación de continuidad con el pavimento. Una bonita mampara que proteja nuestro suelo hará el resto. Sin duda, conseguiremos un baño innovador, flagrante y con muchísima clase.

Encima, si en el futuro queremos volver a reformar el baño, podemos retornar a cambiar el plato sin tener que hacer una obra nueva.

1. Peso: Los platos de ducha de porcelana son más pesados que los de resina, lo que puede complicar su instalación y requerir refuerzos adicionales en el suelo.

Report this page